Arrójele Su Ansiedad

Pra. Lidia Diaz

1Pe 5:7  echando toda vuestra ansiedad sobre él,  porque él tiene cuidado de vosotros.

¿Se despertó alguna vez  y sintió una aceleración enorme en su mente producto de sus preocupaciones?

Quizás ni siquiera alcanzo a abrir sus ojos, o apoyar los pies en el piso, sin embargo todos esos pensamientos agobiantes llegaron en un milisegundo, se acelero el corazón, se agito su respiración  y empezó a sentir una gran ansiedad.

La ansiedad llega como un producto de las cosas que no podemos controlar fuera de nosotros: Un familiar enfermo, o atado a algún vicio que lo vemos deteriorarse frente a nuestros ojos, una situación económica agobiante,  algún conflicto en las relaciones con alguien que usted ama.
¡Tantas cosas que pueden producir ansiedad!

La gente busca métodos y más métodos para sacarse la ansiedad de encima, algunos practican ciertos ejercicios físicos, otros van al psicólogo para aprender técnicas y así poder controlarla.
Pero el apóstol Pedro nos hace otra propuesta mucho más  atractiva, dice que la echemos sobre Jesús. Como el amigo que esta esperando que le pase la mochila porque lo ve muy cansado, así Jesús esta esperando recibir su carga.
¡Arrójesela!

Toda su ansiedad, no importa que la este causando, se la puede pasar a El. 
Ninguna parte de su cuerpo esta capacitada para resistir las presiones y los malestares que la ansiedad produce. Y Jesús lo sabe y cuida de usted.

No siga manipulando ese problema, no deje que le controle la mente y las emociones, pásele la carga a Jesús. Y ponga en acción el arma más poderosa que hay dentro suyo: la fe. ¡Si! La fe para creer que esa situación puede cambiar, que su familiar puede sanarse, que las relaciones rotas pueden restaurarse, que la economía puede mejorar.


¡Arrójele a Jesús su ansiedad y reciba de El fortaleza!¡Saldrá en victoria!

 

 

 

 

Ver otros mensajes de fe